La Palma Renovable celebra un taller de ahorro energético doméstico en Breña Alta

La Palma Renovable celebra un taller de ahorro energético doméstico en Breña Alta

El taller ayudará a las personas asistentes a reducir su consumo eléctrico doméstico y asesorará en eficiencia energética

La Palma Renovable, en coordinación con Aeioluz, colabora en el taller organizado por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Breña Alta que se celebra mañana martes 22 de octubre a las 17:30 en el Centro Cultural Casa Panchito y que versará sobre ahorro energético.

En el taller, las personas que asistan aprenderán todo sobre la facturas de suministros domésticos y las formulas para pagar lo justo por el consumo en los domicilios a través sencillos mecanismos, minimizando el gasto energético de las familias.

Durante esta actividad se hará reparto de “kits de ahorro” entre las personas asistentes y se mostrará cómo su uso puede reducir el consumo energético en los hogares y favorecer así la reducción de la factura eléctrica.

De manera transversal se trabaja el concepto “uso inteligente de la energía” lo que permite a los asistentes entender las implicaciones económicas y medioambientales del uso de la energía en su día a día.

Al taller están llamadas las personas empadronadas en Breña Alta, previa inscripción en el teléfono 922437009 ext 251, y está enmarcado en la serie de talleres y charlas promovidas por La Palma Renovable en los diferentes municipios para fomentar un consumo energético responsable y la lucha contra la pobreza energética.



Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad