Mapa de Entidades

Organizaciones que han firmado el documento de Compromiso para la Descarbonización de La Palma (enlace documento).

En verde se pueden ver las organizaciones que ya han calculado su huella de carbono.

 

Ayuntamiento de Puntagorda

  1. Inicio
  2. »
  3. Ayuntamiento de Puntagorda
Dirección:
Av de la Constitución, 4, Puntagorda, Isla de La Palma 38789
Descripción:

Desde el Ayuntamiento de Puntagorda consideramos que la transición energética es de vital importancia ya que es una de las formas para luchar contra el cambio climático.
La forma de colaborar con la descarbonización de la isla está claro que va de la mano de informar pero sobre todo concienciar de la gran importancia que tiene.
Desde la entidad, desde hace varios años, se vienen desarrollando diferentes proyectos en los que se fomenta el paso a una economía baja en carbono. Entre los últimos proyectos aprobados en el municipio se encuentran la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos o la creación de un carril bici en el municipio así como la instalación de energías renovables en edificios públicos en los que el funcionamiento será con energía renovable. Además, Puntagorda fue el primer municipio canario en ser 100% LED.
Con estos proyectos se pretende concienciar a la población para que cada vez más hagan uso de energías renovables y bajas en carbono y de esta forma poder contribuir a este proceso de descarbonización de la Isla.

 

Firma del documento de compromiso

Cálculo de la huella de carbono del ayuntamiento:

 

Información de contacto
Teléfono: 922493077
Facebook:

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad