Mapa de Entidades

Organizaciones que han firmado el documento de Compromiso para la Descarbonización de La Palma (enlace documento).

En verde se pueden ver las organizaciones que ya han calculado su huella de carbono.

 

Colectivo Escuelas Unitarias La Palma

  1. Inicio
  2. »
  3. Colectivo Escuelas Unitarias La Palma
Dirección:
La Sabina, 170, Mazo, Isla de La Palma 38738
Descripción:

Nuestro pensamiento acerca de la transición energética no puede ser otro que compartir la necesidad de llevarla a cabo y de la importancia que este trabajo tiene para las generaciones futuras.

La forma de ayudar es evidente que tiene que ir de la mano de informar, concienciar a nuestras comunidades educativas y educar a nuestro alumnado en la importancia de este paso.

El contenido ecológico y de educación medioambiental hace muchos años que está en nuestros objetivos, teniendo, además, la vertiente de salvaguarda de las medianías y ayuda para que no se despueblen, volviendo, en lo posible, a potenciar el sector primario y lo que ello supone también, en el aspecto cultural, de evitar la pérdida de tradiciones y cultura popular.

Es desde las aulas y con ese trabajo desde donde podemos ayudar a esa transición energética, creando un movimiento favorable y una concienciación en las familias de lo importante que es lo que desde La Palma se está intentando hacer.

 

Firma del documento de compromiso

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad