Desde la Asociación músico cultural Kasa Libre y el proyecto Osa Polar espacio creativo, tenemos la visión de que esta transición energética es urgente y necesita de la participación de todas. Pensamos que este objetivo debe ir ocupando lugares prioritarios en todos los colectivos que se sumen y que a la vez puede ser una guía a la hora de diseña actividades en los diferentes ámbitos que abarque cada organización o colectivo. Creemos que la revolución humana de una sola persona puede cambiar muchas cosas y tenemos la determinación de contribuir en todo lo que podamos a llevar a la isla de La Palma hacia un modelo más sostenible, energética y alimentariamente pues creemos en el potencial de la isla y de su gente para lograrlo.
Creemos que podemos contribuir desde el ámbito de la cultura a través de trabajar con artistas que tengan la sostenibilidad y la ecología como filosofía a la hora de crear.
Afianzando más y más en nuestro espacio la ecología y la sostenibilidad para poder ser referente.
Creemos que podemos contribuir generando actividades educativas. Nos parece que la cultura y la educación son claves para un cambio de mentalidad en la sociedad y que es una manera creativa de asentar ideas y diferentes puntos de vista.

Firma documento de compromiso