Transparencia

Desde La Palma Renovable creemos que la transparencia es un valor muy importante. Por esto publicamos aquí información de nuestra organización por nuestros valores y por cumplimiento de la Ley estatal 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Información Institucional y Organizativa

La Asociación Socioambiental La Palma Renovable es una Asociación sin ánimo de lucro constituida en Febrero de 2020 con número de registro G1/S1/24636-20/P y NIF G76821446.

Los estatutos de la asociación son los siguientes: Estatutos Asociación

La Junta Directiva está formada por una Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y Tesorería.

 

Los fines de la Asociación son:

 

  1. Fomentar el desarrollo de un nuevo modelo energético basado en fuentes de energía renovables y el ahorro y la eficiencia energética, al objeto de revertir la situación de agotamiento de recursos, degradación del medio ambiente, pobreza y otros efectos sociales negativos derivados de las desigualdades e injusticias del actual modelo energético.
  2. Impulsar la descarbonización de la economía y la sociedad así como la mitigación y adaptación a los efectos del cambio climático.
  3. Incentivar la participación ciudadana, de las instituciones, empresas y sociedad en general para la consecución de los fines anteriores.

Información Económico-Financiera y Memorias

Información Contable:

2020:

 

Memorias:

2020:

 

Subvenciones:

2020: